Tarde de té y juegos Aniversario

Culminando los festejos del 111º aniversario, las Damas realizaron el domingo 31 de agosto, con una muy buena concurrencia, la segunda "TARDE DE TE Y JUEGOS" de 2014.
Al llegar se les entregó a las asistentes un presente de chocolate que realizó la socia Sra. María Julia de Gaudio y un block de notas donado por el socio Sr. Manolo Mezquita, participando luego todas ellas de diferentes juegos y de sorteos con muy lindos premios. Más tarde disfrutaron del té acompañado de ricos sandwiches y deliciosas tortas que como siempre preparó Victoria Tella.
Agradecemos la presencia a todas las socias y amigas del Club, y las invitamos para la última reunión del año a efectuarse el 2 de noviembre a las 15hs.
¡Las esperamos!

Subcomisión de Damas