Fiesta de la cerveza

Como todos los años en el mes de octubre, este sábado 19 a las 21 hs. realizaremos la tradicional "Fiesta de la Cerveza" en el salón principal de la sede central, donde habrá un rico menú con cerveza tirada Isenbeck canilla libre, música, show y como siempre mucha alegría, baile y diversión con la animación de Albert Daisen y el conjunto Schuhplatter.

El menú será:

Appetizzer: Un bretzel simple

Entrada: Terrina de Los Alpes con chutney de manzanas verdes y ensalada de endivias y radiccios.
Plato Principal: Pechito de cerdo glaseado con salsa de mostaza y miel, con papa estrellada al romero.
Postre: creme brulee de chocolate amargo.
Si usted tiene su chopp preferido, tráigalo que nosotros se lo llenamos.

Socios $200.-
No socios: $230.-
Menores de 7 a 13 años: $90.-
Menores de 7 años sin cargo

Capacidad limitada, asegúrese su lugar haciendo la reserva cuanto antes.

La realización de la reserva implica compromiso de pago. En caso de cancelación efectuada después de las 72 hs previas al evento, implican el pago total de la tarjeta ya que todo fue contratado y el lugar asignado.