Cena de pool

El pasado martes 17 de septiembre, como cada tercer martes del mes, se llevó a cabo la tradicional cena de pool. En esta ocasión los cocineros designados fueron Pablo Caruso y Pablo Diamantini.
Los presentes disfrutaron de una entrada de achicoria salteada con garbanzos. El plato principal fue chorizos a la pomarola. Para terminar un postre Manzini.
Aprovechando la oportunidad se homenajeó al consocio "Bicho" Ramos recientemente fallecido, quién durante muchos años conformó el grupo del pool y en tantas oportunidades ha deleitado a todos con sus ricas comidas. Su amigo Pablo Caruso y el presidente Ricardo Jürgensen lo recordaron pronunciando unas palabras frente a los consocios presentes, para luego descubrir la placa COCINA BICHO RAMOS, que mantendrá viva su memoria.