Concurso del Niño Pescador

Ayer domingo 17 de noviembre de 2013 en nuestra sede central se realizó el segundo concurso del Club del Niño Pescador válido para el ranking 2013-2014, que calificará a los tres primeros puestos en la categoría dorados como abanderados en la Fiesta del Niño Pescador del próximo año.

Con una nutrida concurrencia de niñas y niños acompañados por sus familias distribuídos en las categorías de "dorados" -los más grandes- y "patíes" -los más chicos- el pique estuvo sostenido durante el primer tiempo. Luego del descanso y del refresco con jugo y pasta frola un cambio de agua hacia una creciente muy pronunciada lo hizo más difícil, pero no imposible, ya que los mayores portes se dieron en este segundo tiempo.

Los primeros puestos en "dorados" fueron para:

Julieta Gurruchaga Contreras
Abril Franzon
Athina Bravos

De esta manera quedó inaugurado el ranking 2013-2014, que calificará a los tres primeros de la categoría dorados como abanderados en la Fiesta del Niño Pescador del próximo año. Nos volveremos a encontrar en los tradicionales concursos del Club del Niño Pescador en 2014.