El domingo 26 de agosto se realizó la Fiesta del Niño Pescador

El domingo 26 de agosto se llevó a cabo en el Salón del Club de Pescadores la Fiesta del Niño Pescador. Con una excelente concurrencia, los niños y sus familias disfrutaron de juegos, música y una rica merienda junto a Saga Producciones, quienes realizaron la animación y actividades para todas las edades.

Dando apertura al evento, el socio Fabián Reussi, brindó una grata bienvenida y dio comienzo al pase de banderas, presentando a los nuevos abanderados que representarán al Club, Thomas Pariani (Bandera Nacional Argentina), Athina Bravos (Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Homero Romagnoli (Bandera del Club de Pescadores) y Sol Cohen Castañón (Bandera del Niño Pescador). Luego, se entregaron los premios al Esfuerzo Deportivo para Alexia Bravos y regalos para los niños que participaron de los Concursos 2017/2018.

La animación fue tanto para chicos, como para grandes, buscando la participación de todos los presentes y promoviendo el juego en equipo coronando la tarde con juegos de baile.

Acercándose el final, se realizó el Sorteo, donde todos se llevaron premios, como peluches, dos bicicletas, juegos de mesa, cuentos, entre otros. Por último, se cantó el Feliz Cumpleaños para el Club de Pescadores, cantando con una torta donada por la Sra. Victoria, para el sorteo.

Medios