Los chicos tuvieron su domingo de Concurso

Ayer domingo 15 de abril en una tarde ventosa y fresca se llevó a cabo el tercer concurso del Club del Niño Pescador correspondiente al ranking 2017 - 2018 en el muelle de la sede central del Club de Pescadores con la presencia de gran cantidad de chicos. El concurso se desarrolló en un agradable ambiente con la alegría que siempre trasmiten los chicos y la colaboración entre los adultos que los acompañaron. Organizaron y oficiaron de controles de la competencia los socios Fabián Reussi, Carlos Noto, Miguel Casabianca y Néstor Maresca y con la colaboración también de Maggie Cáceres y la familia del socio Reussi.

Luego de la finalización del primer tiempo, los chicos se reunieron en el tranvía para para compartir el entretiempo con un refrigerio de refrescos, galletitas y alfajores que proporcionó el Club. Luego de tomar fuerzas nuevamente, comenzó el segundo tiempo y con él la finalización del concurso, que arrojó los siguientes resultados:

En la categoría Dorados, las primeras posiciones fueron logradas por:

1. Athina Bravos
  2. Homero Romagnoli
  3. Fabricio Maresca

En la categoría Patíes, los mejores posicionados fueron:

1. Alexia Bravos
  2. Valentino Bravo
  3. Giuliana Pignataro

Finalizado el torneo se entregó el Premio a la Pieza Mayor (Boga de 44 cms) que lo obtuvo Valentino Bravo, medallas y diplomas a los participantes y trofeos a los 3 primeros clasificados en Dorados y Patíes.