La performance de los Cadetes en el Torneo Metropolitano de Casting

El pasado domingo 5 de agosto de 2018 se desarrolló el Torneo Metropolitano de Lanzamiento del cual participaron nuestros equipos representativos.

Lo más destacado de la jornada fue el muy buen 5to Puesto logrado por Tomás Miño en la Clasificación Individual, bregando con alto espíritu y actitud contra la mala fortuna (según sigue). Nuestro querido Tomás en su 2do tiro (un lanzamiento excelente al centro de cancha) tuvo la muy mala suerte de trastabillar sobre el "corralito" embarrado, lo que hizo vibrar la punta de la caña y provocar el corte del nylon, resultando así ese tiro inválido, y limitándolo a un total nada despreciable de 226,06 m. De no haber trastabillado y haber contabilizado los 3 tiros Tomás hubiese logrado un cómodo 2do puesto por delante del representante Club de Pescadores de Olivos y detrás del ganador individual de la categoría, el representante del Club de Pescadores de Quilmes. Siempre se aprende algo ... para el próximo Torneo llevaremos botines de fútbol, en previsión que haya que correr en "pista barrosa".

Acompañó a Tomás en nuestro equipo Ioannis Plakoudakis que, con mala fortuna no pudo repetir el éxito logrado el año pasado al no poder corregir en sus tiros un defecto que ya habíamos detectado (y conseguido corregir) en la jornada de práctica del día anterior en nuestro Club, cuando sistemáticamente desviaba sobre la derecha. La performance falsa de Ioannis sin sumar metros, no desmerece en absoluto el esfuerzo y actitud de Ioannis para poner lo que había que poner para ayudar a su compañero de equipo.

El haber contado con un 3er tirador, aún de lanzamiento corto, hubiese aumentado muchísimo las chances del Equipo.

Como es habitual el Club puso equipos a disposición de los Cadetes y arbitró los medios para facilitar su traslado y apoyo durante la Competencia. Agradecemos por esta vía a Jorge Araneo por prestarse a desempeñar el rol de Capitán del Equipo.

Aprovechamos también la oportunidad para reiterar y alentar a todos los Cadetes a sumarse tanto a las actividades competitivas como recreativas, y a sus papás y mamás para sumar desde adentro y alentar y apoyar a sus hijos, haciendo llegar constructivamente ideas y sugerencias al Grupo de WhastApp de Cadetes, canal creado específicamente para comunicación del Grupo de Cadetes y sus padres, dentro del marco de valores y actitud deportiva sobre el que se cimenta la tradición de nuestro Club.