Excursión a la laguna privada "Dos Aguas" en Bragado

Excursión a la laguna privada "Dos Aguas" en Bragado

El próximo domingo 9 de febrero realizaremos una excursión para la pesca de tarariras a una laguna privada en Bragado en la que se puede tanto vadear como pescar de costa.

La laguna tiene fondo duro y una profundidad promedio de 2 metros: se recomienda llevar protector solar, bebidas extras para hidratarse y ropa adecuada para el sol.

Las modalidades de pesca son spinning o mosca con devolución obligatoria. Se recomienda llevar señuelos antienganches, ranas o gusanos de goma, plop, cranck, y para los mosqueros poppers.

La partida en un minibus está programada para las 5.30 de la mañana con desayuno a bordo para llegar a la laguna a las 9 aproximadamente. Para el almuerzo -pautado para las 14 horas- habrá chorizos a la parrilla y bebidas gaseoas incluidas, y luego de pescar emprenderemos el regreso a la Sede Central a las 19.30 para estar llegando a las 23.30 horas aproximadamente. Los cupos son limitados y en caso se lluvia se suspende.

Inscripciones en Secretaría:
Socios $2400/ Invitados de Socios $2600

Información de la excursión

Fecha: domingo 9 de febrero de 2020
Salida: 5.30 hs
Pesca: tarariras
Lugar: laguna privada en Bragado
Modalidad de pesca: spinning o mosca con devolución obligatoria
Almuerzo: chorizos a la parrilla y bebidas
Regreso: 23.30 hs

Se puede suspender por lluvia