El pique en la semana

Con la sudestada de este fin de semana y el repunte del río, se activó la pesca de pejerreyes. Los pocos aficionados que visitaron el muelle desafiando las inclemencias del tiempo pescaron muy buenos pejerreyes el sábado, domingo y lunes. La pesca se siguió dando martes y miércoles ya con pejerreyes medianos y alguna sorpresa que por usar equipos mas sutiles se desprendieron del anzuelo o cortaron la brazolada al levantarlos. Ya con la temperatura en ascenso y viento del norte, se acentuó la pesca de bagres, bogas y carpas.

En la fotografía lo vemos al socio Fabián Atilio Hernández, quien el pasado domingo 15 del corriente entre las 9 y las 13 horas obtuvo estos hermosos pejerreyes encarnando con mojarra.

Jorge Araneo
Subcomisión de Pesca