Ingreso por huellas al muelle y comedor del primer piso

Con la finalización de los trabajos en el comedor del primer piso, ya se encuentra totalmente operativo el nuevo sistema para el ingreso tanto al muelle como al comedor.

La registración de los socios se está realizando a gran ritmo, por ello volvemos a comunicar el procedimiento para registrar la huella digital con la que se deberá ingresar a la Sede Central.

En los días y horas que se informarán a continuación, los socios deberán acercarse a la Secretaría para el registro de su huella, que luego los habilitará para el ingreso por la puerta del pasillo de ingreso al muelle y al restaurante de socios del primer piso.

Aquellos socios que no hubieran registrado su huella y vayan al club en horarios donde no se estuviera realizando el registro, podrán ingresar con la asistencia de los empleados del Club, debiendo acercarse a la brevedad a la Secretaría en días y horarios indicados.

Si bien este proceso de registración se irá realizando gradualmente, se solicita a los socios que lo realicen a la mayor brevedad.

Durante lo que resta del mes de enero y el mes de febrero, los días y horarios para realizar la registración será de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 13,30 a 20 horas.