Ya se encuentra operando el nuevo sistema para el ingreso de los socios a la Sede Central

Con el nuevo sistema para el ingreso de los socios ya activo, comunicamos a continuación el procedimiento para registrar la huella digital con la que se deberá ingresar a la Sede Central.

En los días y horas que se informarán a continuación, los socios deberán acercarse a la Secretaría para el registro de su huella, que luego los habilitará para el ingreso por la puerta del pasillo de ingreso al muelle y al restaurante de socios del primer piso.

Aquellos socios que no hubieran registrado su huella y vayan al club en horarios donde no se estuviera realizando el registro, podrán ingresar con la asistencia de los empleados del Club, debiendo acercarse a la brevedad a la Secretaría en días y horarios indicados.

Si bien este proceso de registración se irá realizando gradualmente, se solicita a los socios que lo realicen a la mayor brevedad.

Durante el mes de enero, los días y horarios para realizar la registración será de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

00b1234