Comenzó la instalación del nuevo sistema para el ingreso de los socios a la Sede Central

En el día de hoy comenzamos con la instalación del nuevo sistema para el ingreso de los socios a la Sede Central.

Se comenzó con la instalación del lector de huellas digitales, cableado y restante hardware en el comedor de socios, junto al software que administrará los ingresos y egresos de los socios. Mañana será el turno de instalación del equipamiento para dotar a la puerta del pasillo de ingreso al muelle del lector de huellas digitales que habilite el acceso de los socios autorizados.

Seguiremos informándolos a medida que se vaya desarrollando el cronograma de implementación de este nuevo sistema de control de accesos a la Sede Central.