Asado de la primavera en el Guazú

A festejar al aire libre

Como todos los años, la Subcomisión de Fiestas ya está organizando todo para que los socios podamos festejar el Día de la Primavera en la Sede Paraná Guazú el mismo 21 de septiembre.
Como siempre, a 8,30 hs. partirá un micro desde la sede central del Club, que entre churros y mates nos llevará hasta nuestra sede entrerriana para que los asistentes podamos disfrutar de una jornada al aire libre.
Una vez allí, nos dispondremos a disfrutar de un rico asado, que como siempre tendrá chorizos, morcillas, asado y vacío. Acompañado todo esto con ensalada, gaseosas y vinos de Bodegas La Rural.
Invitamos a los amantes de la música a llevar instrumentos musicales para compartir una tarde amena. También podrán llevar algo dulce para la mateada de la tarde.
Obviamente quienes prefieran concurrir por medios propios también podrán hacerlo.

Los valores son:

Socios en Micro $180
NO Socios en Micro $200
Socios en Movilidad Propia $130
NO Socios en Movilidad Propia $150
Menores en Micro $100
Menores en Movilidad Propia $70

- Los cupos, sobre todo en Micro, son limitados.
- La realización de la reserva implica compromiso de pago. En caso de cancelación efectuada después de las 72 hs previas al evento, implican el pago total de la tarjeta ya que todo fue contratado y el lugar asignado.

Subcomisión de Fiestas

id613-asado2