El miércoles 25 de mayo se realizó el festejo Patrio en la Sede Chascomús

El miércoles 25 de mayo se realizó el festejo Patrio en la Sede Chascomús

El miércoles 25 de mayo se realizó el festejo Patrio en la Sede Chascomús. Si bien el día no acompañó hasta bien entrada la tarde con lluvias y lloviznas en la salida, durante el viaje y el asado, los asistentes socios e invitados disfrutaron la jornada a pleno.

Nos trasladamos en un confortable ómnibus de dos pisos donde se sirvieron churros rellenos y al llegar a la Sede aproximadamente a las 11.30 se repartieron escarapelas.

Luego de ello comenzó el Acto Principal presidido por Pablo Javier Llaver, que consistió en el ingreso de las banderas de ceremonia, el izamiento del pabellón Nacional, para luego entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentina con suma emoción.

Los abanderados fueron:

• Bandera Argentina: Alexia Bravos
  • Bandera Ciudad Autónoma: Kendra Ponzo
  • Bandera Club de Pescadores: Valentino Bravo
  • Bandera Niño Pescador: Olivia Bardi

Y luego, comenzó el banquete: unos chorizos que sinceramente se destacaron por su exquisito sabor, morcillas, y luego un asado de carne, pollos, ensaladas para acompañar y a la hora de los postres, mandarinas, pastelitos de dulce de membrillo y batata que una vez servido el café dio un adecuado cierre al almuerzo, no sin antes degustar un whisky quienes así lo desearon y un brindis con champagne rosado de primera clase.

Se realizaron sorteos de prendas, vouchers con estadías para las subsedes, artículos regionales, y un ozonizador donado muy gentilmente por el socio Bacheta.

Ya al ir cayendo la tarde emprendimos el regreso arribando al Club cerca de las 21 hs con la satisfacción de haber compartido una jornada de alegría, buena comida, camaradería … un día para recordar y disfrutando de una sede impecable del Club de Pescadores atendida por los empleados Yamila Moreno y Cristian Díaz.

Como nos tiene acostumbrados, la Sub Comisión de Fiestas se encargó de toda la organización: su preparación, planificación, logística, etc. Llegaron un día antes para trabajar antes, durante y después del evento. A Carmen Cordonnier de Rocca Rivarola, Estela Cordonnier, Maggie Cáceres, Victoria Tella, María Aciares, Néstor Tella, Oscar Romano, Fabián Reussi, Leo Bravos y Daniel Vázquez muchas gracias por la entrega con que se brindaron y por su amor a la institución. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible.