De punta en blanco

De punta en blanco

Gracias al intenso trabajo desplegado por Antonio y Rafa, el anexo Barca Grande luce como nunca. Replanteada toda su red de desagües y cañerías, no solamente aseguran un correcto funcionamiento, sino también un mayor espacio debajo del edificio y una mayor comodidad de desplazamiento. Las cámaras de inspección aseguran una mayor facilidad en caso de producirse obstrucciones tan comunes con el régimen de mareas que cada tanto se producen.
Los trabajos de pintura prácticamente terminados y la cartelería remozada, le dan un hermoso aspecto de estreno al anexo. Se dotó al mismo de una nueva vajilla y cubiertos para doce personas que entre todos debemos cuidar, y una nueva máquina de cortar césped vino a suplir la antigua que dio todo lo que se le pidió hasta ahora.
Como proyecto en marcha una nueva torre para los tanques de agua vendría a asegurar un punto débil que cumplió su ciclo, bajo la tutela de nuestros expertos Luisito Spandonari y Juan Jose Mattes esperemos contar con ella a la mayor brevedad.
La primavera ya instalada pone color y perfume a este anexo tan especial. Para todos los que quieran disfrutarlo no se lo pierdan...

Por Francisco Colombo

volver arriba