La Escuela de Pesca para niños cerró su ciclo 2019 con un concurso por parejas

El día sábado 26 de octubre de 2019, se dictó la 6a. clase del Segundo Curso 2019 de la Escuela de Pesca.

Como parte del cierre del Curso, se realizó en el Muelle de la Sede Central, el Concurso por Parejas (Alumno mas un familiar) en la  modalidad "Todo un Punto", con líneas para pesca variada confeccionada por los alumnos y equipos provistos por la Escuela o propios.

Resultó ganadora la pareja integrada por Felipe Garat y su Sra. mamá, con 6 puntos, que se hizo merecedora de la Copa al primer premio (donada por la Sra. Romina Trápaga). Para el alumno Felipe Garat, un equipo de pesca (caña y Reel) donado por la firma Tech SA. Para la mamá del alumno Sra. de Garat: un trapo rejilla, elemento indispensable en las sesiones de pesca.

A todos los cursantes, se les hizo entrega de obsequios consistentes en diversos accesorios, líneas, cajas y señuelos donados por la firma La Triestina y el Sr. Rodolfo "Alvarito" Alvarez.

El alumno Bautista Leiva recibió la medalla del Club de Pescadores por Asistencia Perfecta.

Se sirvió un refrigerio, gaseosas y alfajores y compartimos "brownies" gracias a la gentil contribución de la Sra. Laura Ciaschini, madre de uno de los alumnos.

En un clima de alegría y compañerismo, dimos cierre al curso con un "Hasta el próximo Curso 2020".

Medios