Comenzó sus clases la Escuela de Pesca para Niñ@s

El sábado 7 del corriente mes dimos comienzo al 2° Curso 2019 de la Escuela de Pesca.

Contamos con la colaboración del socio Víctor de Víctor, destacado educador, escritor y pescador, quien dio a los cursantes una charla sobre preservación del medio ambiente, fauna Del Río de la Plata y conservacionismo, pilares fundamentales de la Pesca Deportiva que practicamos en el Club de Pescadores. Completamos la clase teórica con características del los equipos de pesca ser utilizados durante las prácticas en el muelle de Sede Central.

Luego de visitar el Acuario, se enseñó en el Muelle la técnica de lanzamiento con “balanceo” con equipos provistos por la Escuela. Terminada la clase se sirvió a Padres y alumnos un refrigerio consistente en alfajores y bebidas gaseosas.

Nos despedimos con alegria hasta la próxima clase que será el próximo sábado 14 de  setiembre.

Destacamos también la presencia de Alvarito, figura destacada en el ambiente de la pesca deportiva, autor de libros especializados, quien acompaña a su nieto Mateo alumno de este Curso.

¡ Bienvenidos !