La Escuela de Pesca para Niños en su segundo curso del año

La Escuela de Pesca para Niños en su segundo curso del año

La tarea de los instructores-socios organizó este segundo curso del año 2018 en dos niveles. El primer nivel a cargo de Daniel Bailo y Esteban Gilardi, y el segundo nivel a cargo de Edgardo y Romina Trápaga.

En el primer nivel se comenzó con los nudos básicos, los principios esenciales de respeto a las especies, al medio ambiente y la conducta deportiva, más clases prácticas con equipos provistos por el Club para realizar la pesca de variada en el muelle.

El segundo nivel con contenidos más avanzados, armado de líneas de pesca para bogas, dorado, pejerrey y la utilización de las mismas en distintos ambientes. Por supuesto, los chicos que cursan este segundo nivel también realizan la práctica en el muelle, por ahora especies de cuero, bogas, carpas, mientras se espera que lleguen los dorados.