Curso virtual de iniciación al atado de moscas

Curso virtual de iniciación al atado de moscas

Informamos a los socios la apertura del "Curso de iniciación al atado de moscas", impartido por la Asociación Argentina de Pesca con Mosca.

El curso se desarrollará a partir del miércoles 14/7 desde las 19 horas en diez clases de una hora y media. El costo del curso para los socios de nuestra institución es de $4000, que se puede abonar hasta en dos cuotas.

Consultas e Inscripciones en Secretaría al WhatsApp 11-4039-3533, al teléfono 4773-3636 y por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para acceder al grupo de WhatsApp de socios interesados en la pesca con mosca haga click aquí

En el documento que se publica a continuación se detalla la planificación y el contenido general del curso, así como también la lista de materiales y herramientas necesarios para el mismo.

Información del Curso

Inicio: miércoles 14 de julio de 2021, 19 horas