El Litoral presentó la Temporada de Pesca Deportiva a nivel nacional

Gacetilla de prensa enviada por el Consejo del Litoral Turístico

Bajo el lema "Pescá en el Litoral", y en un evento realizado en la sede del Club de Pescadores de la ciudad de Buenos Aires, las provincias que conforman la región fueron protagonistas de un acontecimiento histórico organizado conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo. Participaron medios de prensa nacionales, invitados especiales, referentes del sector privado, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Del acto apertura se hicieron presente el presidente del Club de Pescadores, Ricardo Jürgensen; el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe y actúal presidente del COLITUR, Martín Bulos; el Director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el Ministro de Turismo de la provincia de Entre Rìos, Hugo Marso; la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, Inés Pressman; el Director Provincial de Turismo de Santa Fe, Javier Dellamónica; el Director Provincial de Turismo Alternativa de Entre Ríos, Mario D' Andrea; y en representación del Instituto de Turismo de Chaco, Lionel Scigliano.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo del presidente del Club de Pescadores, Ricardo Jürgensen, quien reconoció sentirse honrado por recibir a las delegaciones de las provincias del litoral, en un acto de "unión de la pesca deportiva a nivel nacional". Posteriormente tomó la palabra Martín Bulos, quien destacó "el trabajo realizado en conjunto con Nación y el CFT para potenciar el turismo de la región litoral".

A su turno, Suárez destacó la importancia de esta acción de promoción en un lugar con tanta historia. "Traigo el saludo y felicitaciones del Ministro de Turismo Enrique Meyer, quien apoya esta iniciativa tan importante para la región Litoral" destacó el Director Nacional de Promoción Turística.

La presentación de la Temporada de Pesca Deportiva del Litoral contó con la presencia de más de 25 medios de prensa especializados, como así también de representantes municipales e integrantes de comisiones organizadoras de fiestas de pesca deportiva.

Vale destacar los momentos que se vivieron; entre ellos una presentación a cargo de los Directores Provinciales de Turismo de Santa Fe y de Turismo Alternativo de Entre Ríos, Javier Dellamónica y Mario D' Andrea respectivamente, quienes expusieron sobre las bondades del producto pesca en el Litoral, sus modalidades, especies, como así también un calendario de eventos de pesca para el segundo semestre del año.

El cierre de este evento histórico y realizado por primera vez, fue con un video promocional, música en vivo y un lunch para las más de 90 personas asistentes.

id519-4

Medios de prensa