Sedes con ocupación plena: resultado palpable del constante trabajo que se realiza

El fin de semana pasado tuvimos plena ocupación en las Sedes del Club de Pescadores: socios disfrutando de la pesca, de las parrillas, de los quinchos, de los comedores a precios módicos y de las piletas para refrescarse en este verano ... y algo para destacar especialmente: un lunes con diez personas cenando en el comedor de Chascomús. Algo inédito.

Todo ello deja en evidencia que el silencioso aunque constante trabajo que se realiza sin solución de continuidad, se concreta en resultados evidentes y palpables: los socios ocupando en su plenitud a las sedes, las que se presentan impecables, y lo que no se ve pero que es fundamental: una administración eficiente del presupuesto para establecer prioridades y atenderlas, con la consigna de mejorar .... siempre mejorar.