Fue presentada la Fiesta de la Pesca Deportiva de Santa Fe en el Club de Pescadores

En las instalaciones del Club de Pescadores de la ciudad de Buenos Aires, considerada como la casa madre de la pesca deportiva a nivel nacional, tuvo su anuncio oficial la 1° Edición de Santa Fe Pesca que se celebrará del 3 al 5 de agosto próximo. Asistieron autoridades, medios de prensa, empresarios e invitados especiales.

En la jornada de este jueves se presentó la 1° Fiesta de la Pesca Deportiva en la ciudad de Buenos Aires. El escenario propicio fue la sede del Club de Pescadores ubicado sobre la Costanera a orillas del Río de la Plata, y considerado como la casa madre de la pesca deportiva a nivel nacional. Justamente, la fecha de su fundación -3 de Agosto de 1903- está definido como el Día Nacional del Pescador.

De la presentación participaron el presidente del Club de Pescadores, Lito Colombo, quien dio la bienvenida a los representantes del comité organizador Javier Dellamónica y Adrián Ayala, como así también a la Subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Claudia Neil. El encuentro fue propicio para presentar los detalles de esta novedosa propuesta que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano y la Costanera santafesina.

En este marco, los organizadores de "Santa Fe Pesca" dieron detalles de la cita a los más de 15 medios de prensa especializados en pesca y turismo que se hicieron presentes. Por su parte, Neil, destacó el programa de propuestas para las Vacaciones de Invierno que se vivirán en la ciudad de Santa Fe para el mes de julio y cómo se palpita la fiesta de pesca deportiva, muy esperada por los santafesinos.

Entre los presentes estuvieron representantes de la Aerolínea Avianca quien próximamente estarán uniendo ciudades de la provincia de Santa Fe con Buenos Aires y Mar del Plata. Asimismo, se acercaron a compartir la presentación representantes de la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca (AICACYP), como así también socios y miembros de la comisión directiva del Club de Pescadores, entre otros.

Al cierre, y a modo de agradecimiento, fueron entregados por parte de la delegación santafesina obsequios de Cristalería San Carlos a las autoridades del Club de Pescadores, y se disfrutó de una excelente picada Tacural que fue acompañada de Cerveza Santa Fe, lo que cerró con un broche de oro a una excelente presentación.

1sfebannerjarro2banner2